MENÚ

Adoptado

Urgente

Ivy.Adoptada!

Publicado hace por vallsgat

Ivy en adopción (30/03/2018)
Ivy es una hermosa gatita atigrada nacida el 30 de mayo. Su historia muestra, una vez más, las terribles consecuencias del abandono animal. Unos vecinos de Valls la vieron por la calle y nos avisaron ya que estaba en muy mal estado de salud. Unos días más e Ivy hubiera muerto en la calle, sufriendo muchísimo. Estaba en los huesos, muy resfriada y con los ojos infectados. Tuvo que estar ingresada varios días ya que tenía mucha mucosidad y no podía comer. Pasados unos días le dieron el alta y fue a su casa de acogida donde siguió con medicación para recuperarse totalmente. Al principio estaba muy asustada pero dejaba entrever que es una gatita muy buena ya que se dejó medicar y curar sin problemas. Eso nos hace pensar que seguramente fue abandonada, porque no es habitual que una gatita con unos meses de edad sea tan mansa si no ha tenido contacto con los humanos.
Ivy es una gatita muy luchadora, extremadamente cariñosa, dulce y ronroneadora. Es una gatita sociable y muy agradecida a la que le encanta estar acompañada y recibir mimos. Además es ideal para familias con niños ya que le encanta jugar con nosotros pero sin sacar las uñas.
Ivy desea con todas sus fuerzas encontrar una familia que la quiera y cuide como se merece y olvidar así sus días malviviendo en la calle. Es negativa en leucemia e inmunodeficiencia felina y ya está lista para ser adoptada. Adoptando a Ivy ayudas a salvar su vida y la de otros muchos gatitos!

  • Raza Europeo
  • Edad Adulto
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona