MENÚ

Adoptado

Urgente

Annie

Publicado hace por vallsgat

Annie en adopción (15/06/2015)
Esta hermosa gatita atigrada es Annie, nacida aproximadamente el 15 de junio de 2016. Después de la noche de San Juan, una chica se la encontró por la calle. Iba perdida y desorientada, maullando sin parar. Siguió a la chica hasta su casa, y ella, viendo lo buena y cariñosa que era, dejó que pasara la noche en su casa. Se llevó al veterinario y no tiene chip. Estaba bien de salud y muy bien cuidada, por eso sospechamos que podía haberse perdido o escapado de su casa, austada por los petardos. Aun así, tiene corte en la oreja, eso indica que esta gatita fue capturada y esterilizada por alguna asociación pero desde VallsGat no la reconocemos de ninguna de nuestras colonias. El corte también puede indicar que fue dada en adopción por alguna asociación o protectora pero al no llevar chip, no lo podemos saber.
Es una gatita extremadamente buena y cariñosa. Le encantan los mimos y que estemos por ella. Al ser una gatita joven adulta, ya tiene formado su carácter y eso es una ventaja, ya que podemos asegurar que es un amor de gatita, super tierna y agradecida.
Buscamos una familia que le de un hogar lleno de amor, ya que Annie estaba muy asustada en la calle y lo último que queremos es que vuelva a ella.
Sabemos que Annie lo tiene difícil al ser una gatita con unos años de edad, pero esperamos que alguien se enamore de ella y le abra las puertas de su casa, se lo merece!

  • Raza Europeo
  • Edad Adulto
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona