MENÚ

Adoptado

Urgente

Milky.

Publicado hace por vallsgat

Milky en adopción (10.06.2019)

Milky es una preciosa gatita blanca y negra, nacida el 10 de junio de 2019. Unos trabajadores nos avisaron de que Milky se encontraba en una empresa de Valls, no podía andar porque arrastraba una de sus patitas traseras. Fuimos a rescatarla y la llevamos al veterinario. Tenía rota la cadera y eso le impedía mover su patita, ya que parecía que además tenía un nervio afectado. Todo apuntaba a que le tendrían que amputar la patita... Pero con paciencia, mimos y amor por parte de su familia acogedora, Milky se ha ido recuperando y al final conservará su patita! Aún cojea un poco de su patita trasera izquierda pero poco a poco la lesión va sanando. Puede que le quede una leve cojera pero eso no le impide hacer una vida completamente normal. Tampoco necesita medicación ni tratamiento.

Milky es una gatita muy cariñosa, mimosa y ronroneadora. Le encanta tumbarse panza arriba para recibir mimos y también para tomar el sol! Es muy activa y juguetona, además de sociable. Está acostumbrada a vivir con otros gatetes y perretes, así que es ideal para familias con otros animales.

Milky lo pasó muy mal en la calle, y ahora desea con todo su corazón seguir creciendo en un hogar rodeada de amor y mimos. Te dejas adoptar por ella?

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona