MENÚ

Adoptado

Urgente

Gloton

Publicado hace por vallsgat

Glotón en adopción (15.11.2018)
Este bellezón es Glotón, un macho atigrado nacido en noviembre de 2018.
Fue rescatado en Valls donde casi lo atropellan, cruzaba una carretera principal sin ningún cuidado, se nota es un gato no criado en la calle. Cuando se rescató y llevó al veterinario para ver como estaba, el veterinario le noto que se quejaba cuando le tocaba en la parte de la ingle, tenía algo duro y le hizo una radiografía. Nuestra sorpresa fue que el pobre Glotón tenía un perdigón en su interior! No nos imaginamos lo que tuvo que sufrir el pobre y lo que le tenía que doler. Por suerte, se lo pudo extraer y eso ya no le provoca más molestias ni le ha quedado ninguna secuela.
Como su nombre indica, es un gatete muy comilón al igual que bueno y manso, todo un amor! Le encantan las carantoñas y también jugar con nosotros. Como es un gatito joven, tiene mucha energía y ganas de explorar, pero es más tranquilo que un gatito bebé.
Por falta de espacio, Glotón pasa muchas horas en una jaula grande lo que le provoca mucho estrés y enfado... él tiene muchas ganas y necesita salir, correr y jugar y de tener compañía, y eso nos rompe el corazón. Adoptando a Glotón, adoptas un amigo fiel y cariñoso que te amará para siempre. Ya está esterilizado, es negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina, y ya está vacunado. Le abres tu corazón?

  • Raza Europeo
  • Edad 6 años y 4 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona