MENÚ

Adoptado

Urgente

Babu.Reservado!

Publicado hace por vallsgat

Babu en adopción (30/12/17)
Babu es un gatito negro precioso, con un pelo suave y brillante, nacido a finales de diciembre de 2017. Un vecino lo recogió de las calles de Valls y lo llevó al veterinario, salvándolo de una muerte segura ya que Babu estaba muy débil. Estaba deshidratado y muy delgado ya que tenía mucha diarrea, suponemos que causada por parásitos ya que tras la desparasitación ha mejorado completamente. Además, estaba lleno de heridas y arañazos. Tenía dos heridas importantes en dos de sus patitas que han necesitado antibiótico. Una de ellas se le infectó y parece que le llegó la infección al hueso, ya que el pobrecito iba muy cojo. Por suerte, también ha mejorado mucho pero podría ser que de esa herida le quede alguna pequeña secuela y quede un poco cojo. Pero eso no le impide hacer una vida completamente normal!
Babu como podéis ver, es un gatito hipermimoso, sociable y tierno. Suponemos que fue abandonado porque un gatito de esa edad no es así de manso si ha vivido en la calle sin contacto humano. Es muy ronroneador y le encanta tumbarse en nuestro regazo para que le demos mimos y caricias! Si por el fuera no se separaría nunca de nosotros. Además, al ser un gatito joven, es mucho más tranquilo que un cachorro, así que es ideal para familias con niños o para personas mayores que busquen un gatito cariñoso, fiel y tranquilo.
Babu está muy agradecido de haber sido rescatado y nos lo demuestra con sus grandes muestras de cariño y afecto. Nada le gustaría más encontrar una familia que lo quiera y cuide para siempre! Sabemos que los gatitos negros no gustan a todo el mundo, pero estamos seguros que Babu tendrá la suerte de encontrar a alguien que mire más allá de su pelaje. Déjate adoptar por él!
Babu es negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina, está vacunado y esterilizado.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona