MENÚ

Adoptado

Urgente

Nina

Publicado hace por VallsGat

Nina en adopción (01.06.2016)
Hola amig@s de VallsGat! Me llamo Nina y soy una gatita de pelo largo y ojos azules preciosos. Los veterinarios calculan que nací en 2016 más o menos.
Fui abandonada a mi suerte en un barrio de Valls. La vida en la calle es muy dura para los gatos caseros y me fui deteriorando mucho, tanto, que cuando me rescataron apenas pesaba 3kg. Tenía la pelvis fracturada, estaba muy resfriada, llena de pulgas y parásitos internos. Por si fuera poco, también tenía muchas llagas en la lengua y además, casi no me quedan dientes. Aunque todo suene muy dramático, os tengo que decir que gracias a mi familia de acogida me he recuperado casi por completo y he ganado peso! La fractura de pelvis, aunque ya esté curada, me ha dejado un poco coja pero eso no me impide hacer vida completamente normal. Las llagas en la lengua casi han curado del todo, ya no estoy resfriada y estoy desparasitada. Vaya, que me encuentro fenomenal!
Soy una gatita hiper mansa, muy agradecida y también muy sociable. No me hago extraña con nadie y me encanta la compañía y los mimos. Por mi buen carácter, soy perfecta para familias con niños. Además, aunque me gusta jugar, soy mucho más tranquila que los cachorros. Así que soy ideal para ti si buscas una gatita mimosa y casera.
Ya estoy desparasitada y soy negativa en leucemia e inmunodeficiencia felina.
Si me quieres adoptar, puedes escribir a adopcionvg@gmail.com 😻

  • Raza Común europeo
  • Edad 7 años y 8 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Lugar de la adopción Barcelona, Tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona