MENÚ

Adoptado

Urgente

Beli

Publicado hace por VallsGat

Beli en adopción (15.09.2020)
Hola a tod@s! Soy Beli, una gatita rubia nacida en septiembre de 2020. Una vecina de Valls me rescató de una masía. Parecía aturdida, hacía movimientos raros con la cabeza y tenía un ojo mal. Seguramente recibí un golpe muy fuerte. Al ver mi estado creyó que me tendrían que sacrificar pero las voluntarias de VallsGat, junto con el veterinario, creyeron conveniente esperar y probar distintos tratamientos, y menos mal! Porque ahora soy una gatita feliz que se ha recuperado de un susto enorme, aunque me han quedado secuelas. Por mi ojito no pudieron hacer nada y me lo tuvieron que quitar, pero no necesito ninguna cura extra. El golpe también me afectó el oído externo y he perdido audición, estoy prácticamente sorda. Pero poco a poco me voy acostumbrando a mi nueva condición y agudizando mis otros sentidos! Así que puedo hacer una vida prácticamente normal. Solo hay que tener en cuenta que al no oír, tuerzo un poco la cabeza, duermo muy profundamente y me puedo asustar si me tocas y no te veo.
Mi mamá de acogida está enamorada de mí. Dice que soy muy buena, mimosa y amorosa. Me encantan la compañía, las caricias y que me cojan en brazos para darme besitos. Al ser tan tierna creo que podría llevarme muy bien con niños. Además, al ser un cachorro, me encanta jugar y divertirme!
En la calle lo pasé muy mal y casi no sobrevivo. Ahora deseo con todas mis fuerzas, encontrar una familia que ame mis defectos y vea todas mis virtudes. Me adoptas?
Si me quieres conocer, escribe a adopcionvg@gmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 3 años y 8 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Barcelona, Tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona