MENÚ

Adoptado

Urgente

Sora

Publicado hace por VallsGat

Sora en adopción especial (01.01.2020).
Sora es una gatita blanca con alguna manchita atigrada de pelo semilargo, que rescatamos con tres meses de edad una noche en una colonia donde estábamos esterilizando (CER). Estaba oscuro pero vimos que andaba un poco extraño y que tenía la parte de la cola sucia. Pensamos tendría diarrea, pero no, el problema era que tenía la base de la cola rota (seguramente por algún mordisco), con las heridas llenas de gusanos y cangrenada, por lo que se la tuvieron que amputar. A la semana siguiente, la tuvieron que volver a operar para estirarle la piel y taparle el gran agujero que le quedó, ya que se le abría la herida, no curaba y se le podía infectar. Ha necesitado varios tratamientos, muchas curas y cuidados, lo ha pasado muy muy mal, pero por suerte esa herida ya ha pasado a la historia. Al operarla tuvieron que cortarle muy arriba (estaba la carne podrida y no había otra opción) y, desgraciadamente, le han quedado algo afectados los nervios que controlan los esfínteres. Esto es un problema porque, aunque ella utiliza a veces el arenero, otras no porque no lo nota y ensucia. Por este motivo vive en una jaula, pero eso no es vida para nadie, ella es jovencita y tiene muchas ganas de jugar y correr. Está esterilizada y es negativa en leucemia e inmunodeficiencia felina y se lleva fenomenal con otros gatos, de hecho, los busca.
La hemos llevado a varios veterinarios y hecho los tratamientos aconsejados por especialistas, pero ninguno ha dado resultado.
Por todo esto, para Sora buscamos una familia muy especial, porque ella necesita cuidados especiales. Al tener el pelito largo hemos comprobado que si se le rasura el pelo de la zona, no se ensucia casi y no se llaga, pero se la debe limpiar de vez en cuando esa zona. Y necesita vivir en una zona con acceso a exterior (totalmente protegida sin peligros ni que se pueda dañar) o interior de fácil limpieza. Sora se deja hacer y limpiar, ya que es una gatita mansa, sociable y buena. Nos entristece que una gatita tan encantadora tenga que vivir encerrada, y no poder hacer más por ella.
¿Quieres dar una oportunidad a esta preciosidad?

  • Raza Común europeo
  • Edad 4 años y 4 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona, Tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona