MENÚ

Adoptado

Urgente

Gordon

Publicado hace por VallsGat

Gordon en adopción (25.11.19)
Gordon es un precioso gatito negro, con unos ojazos verdes que enamoran. Apareció en una de nuestras colonias gestionadas por voluntarios. Podría ser víctima de un abandono ya que en la calle era muy manso y bueno. Por este motivo, decidimos probar si se adaptaría a vivir en un piso, ¡y ha sido todo un éxito!
Gordon es un gatito encantador y muy tierno. Pero es positivo en inmunodeficiencia felina, cosa que, junto a su color de pelo (los gatitos negros muchas veces no gustan), sabemos que puede dificultar su adopción. Aún así, Gordon es asintomático y no necesita cuidados extras ni medicación. Además, desde que está en acogida, ha ganado peso y su pelaje ahora es brillante y suave.
Gordon es un gatito sociable, amigable y fiel al que le encanta la compañía de los humanos porque siempre quiere estar a tu lado. Al ser un gatito joven, también es muy vivo y juguetón, pero es mucho más tranquilo que los gatitos bebés. Se lo pasa genial jugando con nosotros!
Como veis, Gordon es un verdadero amor y se merece encontrar a su familia definitiva, para olvidar así los duros días que pasó en la calle.
Ya está esterilizado y listo para ser adoptado. Puede ser adoptado por familias que tengan un gatito que también sea positivo en inmunodeficiencia felina, o puede ser adoptado solo (no es recomendable juntarlo con gatitos que no tengan la enfermedad).
¿Te gustaría darle una oportunidad? ¡Él te lo agradecerá queriéndote para siempre!

  • Raza Común europeo
  • Edad 4 años y 5 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona, Tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona